Lo que duele en la vida no son los cambios, sino las resistencias del EGO vestidas de argumentos limitantes.

Cuando sientas que algo en tu vida no funciona como quieres, acéptalo y confía en tus potenciales. Eso te llevará al lugar donde realmente quieres estar. Aunque no seamos conscientes, compramos cualquier excusa que nos muestra nuestra mente y con ella todas las emociones que van aparecer después cuando ya no podemos remediar la decisión.

En realidad, lo esencial del trabajo a realizar consistirá no tanto en acallar el parloteo interno de nuestra mente sino en no dejarse arrastrar por él, observándolo sin identificarse con él.

Pero, ¿cuánto coraje requiere tomar esta decisión y pasar a la acción? Parece conveniente vivir culpando a los demás para así no moverte, excepto si te topas con la siguiente verdad: cuando la incomodidad de no moverte es mayor que la incomodidad de moverte, aparece la motivación al cambio.

Si te sientes agobiad@, estresad@ o simplemente hart@ de sentirte así y estás dispuesto a tomar las riendas de tu vida seguro agradecerás adquirir unas pocas herramientas sanadoras con las que optimizar tu vida. Apoyo para encontrar claridad mental detrás de la confusión, hacer más fáciles tus relaciones, apreciar tus virtudes, reequilibrar tus emociones, revitalizar y armonizar tus energías

¿TE ANIMAS?
Hilda Hoes

Pin It on Pinterest