carmen-gravatar

A cargo de HILDA HOES

Nº colegiada CV-1832

Psicóloga, logopeda, grafóloga, consultora de Aura-Soma entre otros. Con más de 25 años de experiencia, especializada en terapias energéticas de la nueva era, pensadas para optimizar bienestar holístico y disolver bloqueos emocionales o de otra índole; y especialista en técnicas de aprendizajes de las distintas áreas.

Hace unos años entré en contacto con esta técnica de manera imprevista. Cuando la conocí por primera vez me llamaron mucho la atención sus singulares aromas, ya que esta técnica consta de más de cien botellas de aceites esenciales con dos elementos cromáticos diferentes cada una de ellas. Un auténtico regalo para la vista y un placer para los sentidos en cuanto desenroscas el tapón y te dejas seducir por sus aromas.

Aura-Soma es mucho más como pude darme cuenta cuando hice una lectura con un terapeuta certificado.

La lectura consiste en observar todas las botellas y luego ir escogiendo aquella que más te llaman la atención de manera intuitiva hasta un total de cuatro botellas. Como dice Vicky Wall, la creadora de esta técnica y ciega en el momento de su descubrimiento, “la elección que una persona hace de los colores y la prioridad que da a unos respecto a otros, dice mucho sobre ella. Quizás incluso todo lo que de verdad importa.”

Los Equilibrium son el corazón del sistema Aura-Soma. Una mezcla de ingredientes naturales: aceites esenciales, minerales, extráctos de plantas y color contenidos en dos fracciones separadas, una con base acuosa y una base oleosa que flota sobre la anterior. Las fracciones pueden ser del mismo color o tener dos colores diferentes. Y es precisamente esa sutil combinación de elementos esenciales y auténticos lo que hace del producto un acompañamiento tan especial. Ya que ofrece la garantía de respetar exactamente el ritmo e intensidad de avance del cliente, consiguiendo así mejores resultados y mayores beneficios.

Tu eres los colores que eliges y estos reflejan las necesidades de tu Ser”. Vicky Wall

¿Cómo puede darse cuenta cada persona de cuáles son los aceites de Aura-Soma más adecuados para ella? ¿Qué aceites pueden ayudarla a resolver, en su caso, problemas muy personales?
La forma de actuar más aconsejable es acudir a una lectura con un Consultor o Practicante titulado. Con él elegiremos cuatro botellas de las más de cien que existen, y así podremos comenzar nuestro viaje de auto-descubrimiento a través del color.