img-podologia-baby

Podología deportiva, infantil y geriátrica.

La podología es la rama de la medicina especializada en el diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades relacionadas con el pie.

Desde el centre Bon karma procuramos darte pronta solución a tus problemas de pie y tobillo.

Podología Pediátrica:

Los pies de los niños evolucionan y cambian de tallaje a gran velocidad.

Están principalmente formados de cartílago, que va osificándose poco apoco a medida que van creciendo, de ahí la importancia en revisarlos y tratarlos en caso de que sea necesario ya que es un momento idóneo para evitar que se estructuren patologías.

Por eso como papás siempre que os surja una duda o tengáis la sensación de que vuestro/a hijo camina raro……es importante hacer una revisión y valorar si es importante o no.

Podología Geriátrica

Los pies de nuestros mayores han dado muchos pasos a lo largo de la vida, ya que estos soportan el peso de todo el cuerpo suelen presentar problemas tanto en la piel como en las uñas. la piel tiende a adelgazar y a generar callosidades en las regiones de maximo apoyo y las uñas tienden a engrosar y a cambiar su estructura lo cual les genera molestia y dolor.

En el centre Bon Karma les damos la importancia que se merecen y cuidamos sus pies tanto dentro como fuera del centro, por eso también pueden venir nuestros mayores al hogar del jubilado un dia a la semana para el cuidado de sus pies.

Podología Deportiva

Muchas de las lesiones que se producen en las personas que realizan deporte (lumbalgias,contracturas, fascitis plantares, roturas fibrilares, dolores articulares….) tienen una relación directa con problemas en los puntos de apoyo y la biomecánica del deportista, por lo tanto un tratamiento combinado con el fisioterapeuta y un estudio biomecánico completo donde se valorara la necesidad e plantillas o no ayudara de forma muy eficaz a recuperar cuanto antes la lesión y prevenir futuras lesiones.

Nos gusta trabajar con deportistas de ahí nació también podiasport donde Jorge Gomez, Carmen Bustos y nuestro entrenador personal Lautaro formamos un equipo que buscamos la prevención en nuestros deportistas principalmente ligados al mundo del tenis.

Son varios los clubs de Tenis a los que acudimos para marcar pautas de entrenamiento a los deportistas, hacerles valoraciones musculares y articulares y estudios biomecánicos tanto de la marcha como del gesto deportivo, hablamos con nuestros deportistas y sus entrenadores para conocer mejor los posibles puntos débiles y ser lo mas eficientes posible en nuestros tratamientos.